sábado, 20 de febrero de 2010

Avatar

Les debo una disculpas a todos, se que dije que intentaría escribir todas las semanas algo, bueno pues entonces les debo unas.... 8 semanas, así que las recuperaremos. Espero que lo que lean les guste al igual que todo lo anterior. Lo que van a ver es lo que escribí después de ver Avatar y una irreflexión juntada con la que escribí, la "critica". Avatar, de James Cameron; Si aun no la han visto, veanla, es alucinante, tiene varios puntos de vista, ecológicos, el trato a las culturas,... y yo cogí uno que casi nadie ve y que es lo que mas me lleno por así decirlo. Fue pensar que cuando era pequeño imaginaba un mundo con seres que podía haber gente con poderes y demás. Pues digamos que Cameron llego a hacer su sueño realidad, su sueño de su infancia.


Mi critica después de ver Avatar

La vida esta hecha de sueños; Ya que siempre puedes despertar de ellos, ya que siempre puedes contarlos. Pero si vives lo que cuentas, puedes llegar a vivir lo que sueñas.

Reflexion
¿Que es un loco, en un mundo de cuerdos? Sino el mas cuerdo de los locos. Un mundo es una persona, una persona que vive en otro mundo, entonces habría millones de mundos dentro de este. Pero si una persona se juntase con otra, otra con el mismo mundo, habría un mundo menos, pero un mundo mas grande. Y si todos los mundos de este mundo...se juntaran, se convirtieran en uno, en una sola persona, si todos actuaran acorde a las normas de gracia, honor, saber, esperanza, humildad, solidaridad, pensar en el prójimo como en uno mismo y humanidad. Como no seria este mundo. Como no podría ser de otra forma, un mundo de un loco. Pero claro esta los locos solo viven en los sueños. Y la vida esta hecha de sueños; Ya que siempre puedes despertar de ellos, ya que siempre puedes contarlos. Pero si vives lo que cuentas, puedes llegar a vivir lo que sueñas. Entonces no vivas, ¡Sueña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario