martes, 23 de febrero de 2010

Mi Chica

Releyendo lo de San Valentin y por unas sensaciones que tube esta mañana. Se me ha ocurrido hablaros de mi chica perfecta.


Mi Chica
Fisicamente...vereis empiezo de forma general y despues voy puntualizando ¿Ok?

Ella no es mas alta que yo, es dos dedos mas baja. No es gorda, ni tampo canija. Es digamoslo, normal, pero algo gordita. De culo... bonito. De pechos... aceptables (dependiendo de la edad). Color de la piel, clarita, pero no clarita de quemarse al sol en un dia de de verano ( He visto personas ir andando y quemarse despues de 3 horas dando vueltas por Sevilla). De pelo.. pelirroja, no del pelirrojo naranja, ni del marron, sino pelirrojo rojo (o tirando pa marron, pero no mucho). De ojos verdes claros, o verdes agua. Y con pecas marrones en los mofletes.

Interior mente.... bueeeno........

Ella es como yo, se amolda a todos los terreneo, a lo que llaman algunos adaptavilidad. Me gustaria que se llevase bien con todo el mundo, que sepa comprtarse dependiendo del sitio y la situacion, que coma de todo pero en la justa medida, que le guste hacer deporte, que sea optimista, que le guste dar paseos, nadar, que le guste leer, escuchar musica, y hablando de musica, que le guste cualquier cancion mientras tenga ese no qué, que le guste viajar, la fotografia, que le guste las distintas culturas, que sea comprensiva, paciente, respetativa (no se si existe pero seguro que me comprendieron), que sea romantica, le guste intentar hacer cosas nuevas y atrevidas, que le guste ser niña ( por lo del manga y tal, ya digo de manisfiesto que le guste ese mundo) que le guste ...... no se ya que poner, creo que lo he puesto todo. Me da igual la religion, ya que lo de casarme tengo asumido eso de que si quiero a una persona no tengo que ponerme ante dios y etc. Me da igual solo quiero vivir con esa persona a su lado hasta que nos llegue el momento.



En fin esto es mi chica ideal, mi chica perfecta. Se que no existe, y no digais ahora - Si ya eso lo he pensado yo antes- No se si existira, (si existe deja un mensaje ok?, bss), pero la verdad que en la realidad no exijo tanto, antepongo unos valores a otros, en los cuales llegas a un porcentaje, si el porcentaje es mallor del 60% pues no se, lo intento XD. Ademas mido el fisico en un 40% y el interior en un 60%, ya que prefiero estar con alguien a la que le/me guste de verdad, claro que tambien me tiene que gustar algo de afuera. Si tienen alguna queja XD, dejenme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario