domingo, 21 de febrero de 2010

San Valentin

Bien les pondre una parte de una pequeña sorpresa que monte para las chicas de mi clase el pasado San Valentin. Primero les cuento la historia, es esta:

Un dia en clase estaba escribiendo un poema de una ladrona, y en ese momento le quise poner cara y mire hacia adelante porque una compañera me llamaba para que le prestara el corrector de faltas (vamos el Tipex). En ese momento la mire, y vi a la ladrona, mientras escribia no me paraba de rondar por la cabeza la frase de una cancion de Fito y Fitipaldis: Cada vez que escribo corazón eres tu el acento. Desde ahi empece a escribir un poema a cada niña de mi clase en total a 17 niñas, y cada poema distinto, cada poema con un sentido. Cuando llego el dia 13 de Febrero los pase a ordenador, los imprimi, los recorte, los doble y les puse sus nombres a cada uno. Cuando llego la hora del recreo del dia siguiente intente quedarme solo en la clase, fue algo muyyyyy dificil, y no estoy siendo sarcastico.

Al final consegui quedarme solo, cogi y puse en cada mesa su correspondiente poema. Cuando llegue a la tarde me quede un poco en la puerta, algunas, las que llegaban los iban viendo y me iban dando las gracias (desde aqui las que me disteis las gracias hos las vuelvo agrader), otras no se enteraron y no me dijeron anda, pero bueno un trabajo bien hecho es la mayor recompensa.

Pero no todo fue tanta recompensa, sino que tube que escribir mas. Todos los niños o la malloria me pidieron uno para el, asi que aprobeche y se los escribi. Aun me quedan por pasarlos a ordenador pero prometo que lo hare. Son 14 niños.

En total suman 3o, pero tambien le escribi uno a una amiga mexicana, con la cual me llevo mucho escribiendo. Se llama María (Hola!!!) y tambien a otra amiga, con la que intente algo que no salio, ya hace tiempo que no la veo pero espero que siga siendo igual de buena (pesona, no penseis mal), Ella se llama Rocio Martinez. Ya son 32, pero y lo de corazon. Recordais lo de arriba lo de Fito: Cada vez que escribo corazón eres tu el acento. Bueno pues todos los poemas contienen la palabra corazon.

Espero hos gusten los poemas y sobre todo, que pasarais un genial dia de San Valentin. Aqui teneis parte de 32, Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario