sábado, 16 de enero de 2010

Por Que No Podre Ser Este Yo...

Me hace gracia cada vez que veo todas estas letras bien unidas, y pienso... ¿Como soy capaz de escribir esto? Y la verdad, es que no tengo ni idea, por que al contrario de lo que muestro aqui (que es uno de mis dos yo interiores, si tengo dos, uno de ellos se muestra y el otro no) soy un tio muy alegre, siempre optimista, que piensa en poder disfrutar la vida, de ver lo mejor en cada momento, lo esencial, tomarlo y optimizarlo, eso es algo bueno pero hay mas cosas.



Creo que cada decepcion que me llevo, como el que se la lleva es el yo exterior sufre mas que el interior. El del interior es alguien que sale solo para escribir estas lineas. Es alguien tranquilo, ams responsable, piensa antes de hacer algo, mas apagado. Es otra persona.

No estoy diciendo que tengo una doble personalidad, ni mucho menos, pero la verdad que si que hay dos yo, uno que sale y el otro, el otro de vez en cuando. Ahora tengo un problema entre ellos, me gusta alguien, alguien que le pega al yo interior, pero nada al exterior. Pero si el que esta afuera es al que no le gusta, ¿Como saco al de adentro para que la vea? No se puede por que el de dentro es el de ahora y no el de que cuando me veais. Es un problema por que en parte me gusta, y en otra no. Es algo dificil de entender pero que se le va a hacer, se que con el de afuera no seria 100% feliz como lo seria con otra persona, pero con el de adentro si, y la verdad el 100 legara cuando encuentre a esa persona que le guste a los dos. De momento solo me he acercado con un 75%, pero ¿Aun me quedan muchas chicas por tener no? Asi que nada esperaremos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario