domingo, 21 de febrero de 2010

Chicas

Alguno de las chicas, aunque he de decir que todos estan muy bien, pero aqui les dejo una seleccion:

Corazones por el mundo repartidos.
Corazones amados, separados y odiados.
Corazones que quieren, pero no.
Corazones que no, pero que si.

¿Pero, que es un corazón,
Sin el otro? Nada.
No hay que pensarlo
Si las piezas encajan.

HELENA QUINTAS



Cuenta la canción,
De que una ladrona
La más bella de la zona,
Te robaba el corazón.

Una ladrona,
De esbelta figura,
De ojos claro de luna,
De pelos tostados al sol.

Fuera donde fuese,
A todo el que pudiese,
Con una sonrisa y un guiño
Se lo quitaba con cariño.

ELVIRA MATADOR


Miles de pérdidas suceden,
Pero que nadie quiere.
Todos un corazón tenemos a nuestro lado,
Que de falta se echa de vez en cuando.

Pero como todo corazón tiene sucesor,
Uno bueno habrá buscado.
Ninguno como el de una madre,
Pero puede que si, el de un buen amado.

INES FERNANDEZ



No hay dudas,
Si no hay razón.
Y ya se sabe…

Que hay razones,
Que el corazón
No entiende.

Pero hay corazones
Que entienden de razones.
Aun que no lo aparenten.

AMANDA ALFONSO



*Mi favorito

Notas sueltas de una canción,
Negras, blancas y un silencio de sol.
Notas todas escritas en un pentagrama,
De seis líneas finas y separadas.

Pero al igual que una canción,
Guarda una melodía preciosa.
El corazón de un amor,
Aguarda miles de cosas.

IRENE CRUZ



MARIA (MI AMIGA MEXICANA)

Gracias a un correo,
Conoci a una persona,
Alegre, simpatica,
risueña y divertida .

Mi pena es que no este cerca.
Mi pena es no poder conocerla.
Pero no lloro, ya que se que ella,
Estara alli el dia que yo vaya a verla.

Y espro que ese dia
su corazón tenga dueño.
Que sea igual de risueño,
que tenga ese corazón verdadero.



ROCIO MARTINEZ

Imagine que imaginaste
el mundo con un amante.
Bueno, guapo, alegre;
Lo justo para quererte.

Ni me entriste ni amarga,
me alegra y me desampara,
de que un buen corazón,
te quiera mas que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario