domingo, 13 de febrero de 2011

La Melodía De Tu Voz

La melodía de tu voz,
Que antes me hacia sonreír,
Ahora me hace suspirar,
Porque me hace morir.

No tienes nada claro,
Aún de mi algo quieres.
“Dame respuestas”, y así dijiste:
“Por el momento amigo te querré”.

Sales y entras de tu casa,
Pasas cerca mía.
No espero una visita ya,
Del alma que tanto quería.

Si sigo a tu lado,
Aunque sea en la lejanía,
La verdad es el deseo carnal
Que me recorre noche y día.

Soy tu amigo,
Más quise ser algo más
Siendo algo menos…
Y todo por unos besos.

Que cuando te di,
No me devolviste.
Que cuando te abrace,
Tontamente de mí te fuiste.

Ahora afuera llueve.
Y en mi corazón una tormenta,
De truenos, relámpagos y centellas,
Ruge y se desata.

Pero tonto y ciego,
Y aun por tu amor estoy.
Con mis letras me desentiendo,
Dime porque te escribo hoy.

¿Prefiero estar solo?
Solo porque tú lo eres todo.
No me tortures y acaba
Con este pobre loco.

Mañana no he de esperar nada,
Aun siendo San Valentín,
Realmente no quiero falsas,
De que aun siento algo por ti.

¡Despertadme cuervos!
¡Pesadilla del infierno!
Fiebre de mi locura
Y fruto del deseo de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario