jueves, 30 de diciembre de 2010

Princesas

Dedicado para todas aquellas que son princesas de principes y que les proboco a estos, un cambio en sus vidas. Te quiero princesa Ruth!!
Tengo una historia
Que quiero que conozcan
Trata de cómo una princesa
Me cambio la vida por sorpresa

Sin quererlo no sé como
Llego a mis oídos
De que una tal cenicienta
Quería salir conmigo

No me lo creí para entonces
Pero tampoco me lo creo ahora
Hasta que llegó el momento
De plantarme delante de ella a solas

La mire a sus ojos
Ojos de coca cola
La bese poquito a poco
Mientras pasaban las horas

Y entonces nos miramos
Yo le sonreí y me acerque a su oído
Y ella bajito a mí me dijo:
Juguemos ahora tú y yo solitos

Yyyyyyyyyy
Me cambio la vida por sorpresa
Era esa la certeza
Desde la noche hasta la mañana
Paso ella conmigo en la cama

Nos besábamos, bebíamos y jugabamos
Era aquello una fiesta
Pero al final todo resulto
En un dolor de cabeza

Ahora que ha pasado el tiempo
No se como contártelo
Aunque eso si
Pasábamos buenos ratos

Desde hace tres años
No la he vuelto a ver
Solo mea cuerdo de ella
Por fotos de carnet

Pero que más me dá.
Ahora encontré a Ariel.
Con esta no tengo fotos
porque se me mojaron antes de ayer.


Y entonces nos miramos
Yo le sonreí y me acerque a su oído
Y ella bajito a mí me dijo:
Juguemos ahora tú y yo solitos

Yyyyyyyyyy
Me cambio la vida por sorpresa
Era esa la certeza
Desde la noche hasta la mañana
Paso ella conmigo en la cama

Nos besábamos, bebíamos y jugabamos
Era aquello una fiesta
Pero al final todo resulto
En un dolor de cabeza

Me cambio la vida por sorpresa
Era esa la certeza
De que yo no sabía
Cuál era mi siguiente princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario