jueves, 30 de diciembre de 2010

Levantarse y Seguir

Me gustaría que leyeran esta narracion al mismo tiempo que escuchar la BSO de El Ultimo Mohicano. Cuando empiece la canción empiecen con el texto. Muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=O5tUNf5OEo8


Me levantare una y otra vez, sin parar de pensar que no me puedo rendir, que no puedo dejar que me ganen. Sí, eso es lo que elijo, elijo no quedarme tirado cuando algo me golpea, sea cual sea esa fuerza. Prometo no quedarme atrás como otros hermanos que unidos a mi causa lo hicieron, no pienso detenerme sea cual sea la meta y su camino. Aunque tenga que arriesgarme, aunque tenga que cruzar por sitios en los que jamás llegue a pensar y más de una vez haya pensado en dar la vuelta atrás y rendirme, volver y descender. Estoy dispuesto a conseguirlo todo, ese todo que sin él es nada. Una nada fría y oscura que nadie quiere y que saben que jamás le llegara luz de arriba. Aunque no me tiene que preocupar, sino la montaña, si, esa será mi meta esa montaña alta en la que llegas a ver las nubes debajo de tus pies, en la que la luz del sol es más clara y cálida, en la que todos y cada uno que están abajo reconocen tu esfuerzo y cada uno que está arriba te premia por llegar hasta donde has llegado. Sé que en ese momento no se siente nada, nada excepto una felicidad que abunda tu cuerpo una felicidad que llega a cada rincón de tu alma. Ese, ese es tu mayor premio, un premio que muchos han conseguido pero que en realidad son muy pocos. Todo esto te honra, pero no es suficiente, todo no es solo subir la montaña, ahora tienes que bajarla, esa bajada que todos hacemos una vez por vida, una bajada en la que tienes que poner tus cincos sentidos durante todo momento. Una bajada de esfuerzo y de constancia, lo más difícil lo has hecho pero aun te queda esto. Pero ya sabes donde esta cada una de esas trampas que te has ido encontrando a lo largo de la subida, y lo bueno es que ahora sabes bien donde están y como esquivarlas.

Yo aun estoy por la mitad de la montaña esperando al día siguiente para poder volver a subir un poco más, un poco más cada día y a sin poder llegar arriba del todo lo más rápido posible, ya me he encontrado con algunas dificultades pero no obstante sé que hay muchas más. Pero como dije al principio no me rendiré y seguiré luchando sea cual sea las adversidades para llegar arriba del todo; Porque siempre hay que levantarse y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario