sábado, 24 de julio de 2010

Querrás

Encontraré un corazón
Que no sea de limón
Que no sea amargo
Como un adiós

Sera el comienzo
De esta canción
No será el final
Del amor. No, no, no

Si la vida te da vueltas
Gira tú al contrario
Sigue la rueda
Sigue al carro

Móntate en el tren
Que no viaja a ningún lado
Duerme soñando
Y despierta a mi lado

Sabes que si yo no quiero
Tú querrás
Pero que tú no quieras
Eso me da igual

Perteneces al pasado
Mi futuro y presente
Jamás caerán
Por tenerte, tenerme tú mi vida ya querrás
Tenerme
Ya me querrás

Siento no tenerte cerca
Pero prefiero este calor
Antes de congelarme en el tiempo
Y caer en la tentación

Lo tengo todo controlado
Aunque me lo niegues
Anda y quita de mi lado

Voy desfallecido
Por no tener alimento
Pero prefiero ser un pobre
Y no beber de tus pechos

Sabes que si yo no quiero
Tú querrás
Pero que tú no quieras
Eso me da igual

Perteneces al pasado
Mi futuro y presente
Jamás caerán
Por tenerte, tenerme tú mi vida ya querrás
Tenerme
Ya me querrás

Si mis ojos te cautivaron
Una venda me pondré
Si de mi boca te enamoraste
Jamás la volverás a ver

No pienso decirte
Ni una palabra más
No pienso pensarte
Ni un segundo más

Perteneces al pasado
Mi futuro y presente
Jamás caerán
Por tenerte, tenerme tú mi vida ya querrás

Sabes que si yo no quiero
Tú querrás
Pero que tú no quieras
Eso me da igual


Perteneces al pasado
Mi futuro y presente
Jamás caerán
Por tenerte, tenerme tú mi vida ya querrás
Tenerme
Tenerme tú ya querrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario