domingo, 18 de abril de 2010

Letrilla Negra

Buenas. Esto es bastante antiguo. Lo encontre el otro dia haciendo limpieza por mis cajones.

Como una tormenta que estalla,
cuando la noche se hace oscura.
Como la luz de la vela,
que se apaga con una brisa.

Estoy cantando esto
para que te des cuenta de tu triste vida.
Estoy escribiendo esto
para que despues no sientas alegria.

No quiero que llores cuando alguien muera,
ya que no lloraste por tu muerte,
ser inerte, en este mundo de tinieblas
del cual las personas quieren que yo te destierre

Los dias grises corren por tusvenas
en tu ser llevas un alma en pena.

Nunca conociste la felicidad,
nunca sentiste el cariño.
estas muerta
desde que te encerraste en el olvido.

Odiaras a cada persona que se te acerque
y condenaras a todas a muerte

La vida es triste,
la muerte atractiva
ese es tu lema del dia
a dia.

Acabaras consumida por el tiempo,
bajaras por el rio eterno.
No tendras primavera,
y la nieve cubrira tu cabeza.

Los rayos del sol despuntan al orizonte,
escondete enemigo del hombre,
alejate de mi corazon bicho traidor,
y deja que el que muera sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario