lunes, 10 de mayo de 2010

No Dejar De Ser

No lo entiendo. Que me pasa... de veras no lo entiendo... Mi corazón corre como un caballo desbocado por una pradera... rápido.... sin rumbo..... con fuerza.... perdido....

No sé que me ocurre, siento cosas como nunca he sentido, sueño lo que deseo y deseo que los sueños por una vez, solo por una vez se conviertan en realidad. Mi amor es como el aire que hay dentro de la tierra... se va escapando por unos pequeños agujeros.... y acaban en el espacio donde pasan al olvido. Lo malo que ese amor se va acabando... se va haciendo cada vez más pequeño hasta que en algún momento desaparezca para siempre. Si eso ocurre... si de veras eso ocurriese... no sé que haría.

No se seria de mí. No sería yo... jamás volvería a ser el mismo. Perdería las ganas de vivir, de seguir luchando por lo que me importa. Si desaparece el amor... si desapareciese ese amor que tengo, desaparecerían mis sueños, y tras ellos mis deseos, tras mis deseos mis pensamientos, tras mi pensamiento mis sentimientos.... Mi alegría, mi tristeza, mi humildad, mi malicia. Desaparecerían todos. Después desaparecería mi sonrisa y tras ella mi ánimo... tras mi ánimo seguramente decaería, enfermaría, y moriría.

Dejaría de ser una flor vigorosa que pasa sus días al sol, y recogida en sus noches. Dejaría de enseñarte quien soy, te enseñaría quien en realidad seria. Quien en realidad seria si ese sol faltase o si esa luna no apareciera.

Dejaría de ser una estrella al lado de la estrella más brillante... la cual por muy lejos en el espacio que este de mi siempre la vería cerca.
Dejaría de ser esa nota de la canción que la complementa, Dejaría de serlos porque me falta quien me haga revivir.

Dejaría de ser el poeta.... o el música.... o el narrador....... o el escritor.... o el caballero que sin dudas regala letras para hacer un regalo. Un regalo que con dos colores, el negro y el blanco, es capaz de pintar todos los que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario