miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Que Sentía En Ese Momento?

¿Que siento ahora mismo?

Sentirse se puede sentir de todo,
Pero lo único que siento es odio.
Odio a mi mismo.
Por convertirme en lo que nunca he querido.

Ahora soy uno mas,
Uno mas de esos tontos y tontas
Que le queda tantas que todo el mundo te apoya.
Pero no quiero ni sus ánimos ni sus caras.

No quiero que cuando diga seis,
Todos bajéis la alegría que tenéis.
Ni que la cabeza agachéis,
Y después que con una sonrisa me digáis:

¡Tranquilo eso es normal!
¡Tranquilo si eso lo recuperas!
¡Tranquilo si nosotros lo comprendemos!
Pero yo, solo quiero morir después de todo esto.

Las ganas de pegarme, descansar,
Sentir cada peso de mi pesar,
Quiero morirme y quedarme en paz.
No quiero seguir ningún día mas.

Pero mi vida esta ligada a las personas.
Cada uno conmigo un cuento.
Intentare no defraudarles.
Pero esto, es lo que siento ahora por dentro.

Esto es el intermedio, osea el 2º ya solo queda el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario