miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pensamientos Pre-Mortem

Se que llevo un tiempo sin escribir pero he estado algo...ocupado. Esto es, una de mis mas revelaciones de mis pensamientos plasmados en un trozo de papel por un simple arrebato de melancolía pos-exámenes, claro están son solo frases, palabras, letras, bits en negro que se muestran ante ustedes pero que ustedes, os mostráis ante ellos cordialmente. Solo es la 1ª parte de las que escribiré hoy así que...vayan ajustándose las gafas o en todo caso parpadeen antes de leer.

· Mirando caer las lágrimas de la muerte he visto pasar todo el tiempo de mi vida, todo el tiempo que he perdido, en no haberte dicho todo lo que te quiero.
*Miren antes en 10 historias de lágrimas.

· Si la verdad tuviera un nombre, este se pronunciaría con el mas sordo y blanco de los silencios

· Cansado de la vida,
Aburrido de la muerte;
Solo quiero vagar para encontrarme
Frente a frente.

· Cuanto mas me acerco a ver el fulgor de tus ojos reflejados en la cristalina superficie del agua, mas me acerco a ver el fulgor de tus ojos desde el fondo del abismo de tu corazón.

· Apostaría mi alma a una condena a bagar por la eternidad, a que soy capaz de sonreirte, estando en mi ultimo expiro de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario