martes, 1 de marzo de 2011

Una Tarde Aburrida

Aquí sentado
Viendo el tiempo pasar.
No me encuentro bien,
Estoy algo mareado,
Confuso quizás.
Y todo por recordar tus labios
Y el regalo de verte pasear,
Cogerte la mano congelada
Y calentártela con el mirar.

Por la ventana
Entra el frio viento.
Me resguardo,
Y entre tanto,
Me estremezco.

Quisiera estar solo
Como el humo del cigarro
Que tengo en el cenicero,
Aquí, a mi lado.
Pero siempre acompañado
De la floja cerilla
De fosforo y pino.

Mi sombra se proyecta
En el fondo de la habitación,
Es el hermano que nunca tuve.
Siempre sin nadie para jugar,
Siempre diciendo
Que mejor solo que mal acompañado.
Pero aquí está esta vela
Con forma de almena con lupa
Par ver mejor a las sirenas
Que hace el viento en movimiento,
Acompasado y lento,
Que sale de entre mis cuevas.

Que tarde más aburrida,
Vente aquí conmigo camarada
Y ahoguemos nuestras penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario