lunes, 7 de marzo de 2011

Believe...

Como se puede creer en un Dios, si no se cree en uno mismo.... Como vagar entre la niebla, si uno no sabe que esta en ella.... Si hay una luz encendida haya a lo lejos, ha de estar fundida. No atisbo ni un poco de sus rayos, no atisbo su presencia, no me encuentro. ¿Que soy, quien soy?. ¿Porque no creo en mi? Hace tiempo que perdí la inocencia de la que se compone la ilusión por vivir, la ilusión por el mañana y por el día siguiente, la ilusión de hacer algo nuevo o hacer algo monótono pero que en la misma palabra ya suene algo diferente.

Me he demostrado una y otra vez que soy débil, aunque a rastras me levanto. Pero que mas da levantarse si ya no creo que pueda hacerlo. De que sirve levantarse para mirar mas allá si es que ya no se cree en un mas allá. Como ya dije: "la vida es aburrida y la muerte atractiva", en verdad no es aburrida, es divertida porque si siempre fuese lo mismo si seria aburrido ya que los palos que uno recibe son distintos... pero si, si que cansa eso de recibir un palo tras otro y no dar tu ninguno. Pero que quiero conseguir haciéndolo, para que estudio... para hacer una carrera que no se si acabare, que no se si la realizare bien, que no se, si quiera, si podre usar, puesto que el trabajo es casi... una suerte el encontrarlo. Y es que esa palabra... bien... no se me da nada bien, nada. Hay una frase que digo de vez en cuando: "Siempre sabré de todo, pero nunca sabré de nada". Y es verdad, nunca sabré de nada. Pierdo cosas que luego no encuentro, hago cosas que al final hay que deshacer... y doy consejos, que yo no sigo.

Mi cabeza va suelta, al lado mía, pero suelta, dando tumbos. No se centra, y quiero centrarla... pero como.... ¿como hago para centrarme? ¿Como puedo estudiar sin distraerme? ¿Como ni puedo pensar en ella? ¿Como no puedo pensar en como me siento? No voy a ser un cobarde y voy a rendirme, no voy a dejar de vivir por unas miserables preguntas... porque realmente estoy muerto y por ello no las puedo contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario