lunes, 3 de enero de 2011

Crear

¿Qué quiero expresar creando?
Quiero desahogarme. Quiero dejar de sentir, pero sentirme neutro. Quiero dejar los sentimientos en la obra, y que cuando alguien la lea, escuche o vea, que cuando alguien la coja quiero que coja los sentimientos que he depositado en lo que he hecho, quiero que tú los sientas, aunque también me gustaría que sintieras los tuyos propios.

¿Por qué creo?
Si escribo es porque necesito liberarme de una cadena que me encadena a algo. Si toco es porque necesito alegrarme o distraerme del mundo, desconectar y aparecer en un universo paralelo, desconocido y nuevo. Y si todo lo que creo es porque represento el ritmo que en ese momento tiene mi corazón, el ritmo en el que se mueve mi sangre por todo mi cuerpo. Si dibujo es porque quiero ver lo que veo, pero lo que veo en mi mente, y verlo en realidad. Es hacer real lo imaginario.

Esta fue mi contestación en una clase de filosofía, pero yo ahora me pregunto. Si tocas lo que creas, si cantas los que compones, si bailas lo que inventa, si dibujas lo que imaginas, ¿Qué quieres expresar con lo que has hecho nacer? Y también me gustaría saber ¿Por qué lo creaste o porque creas cosas? ¿Cuál fue el motivo que te llevo a liberarte de tu cadena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario