lunes, 28 de junio de 2010

A Mi Primer Amor

Hola.

Eva... quería decirte... que lo siento mucho, desde lo mas hondo de mi corazón. Se que todos los veranos hemos sidos novios en este campamento, pero la verdad, no me hablabas cuando yo te pedía contestación; no me sonreías cuando yo te intentaba sacar una carcajada; no lloraste ni me atendiste cuando me caí. Eva... yo pensaba que ya no me querías y por ello decidí buscar a un nuevo amor. No tuve suerte con los dos primeros intentos, aunque tampoco lo intente completamente con ellas, así que me decidí hacia el tercero. El tercero no me amaba, no me quería, ni me sonreía, ni se preocupaba por mi. El tercer amor que busque no quería ni siguiera saber de mi presencia, no quería ni saber que yo estaba contiguo a su aviación.

Pero daba la casualidad que dos habitaciones mas allá si se encontraba un amor que me quería, el primero y único, el que no necesite intentos, al que esperaba cada año, al que esperaba unos duros meses que se comprendían en el final del caluroso verano, el ventoso y triste otoño, el frio invierno, la lluviosa pero alegre primavera, y el inicio del juvenil verano. Un amor que me aguardaba para esta en una sola semana, y explayar con cada juego un mes de esas estaciones.

Ayer... cuando recibí tu carta... ayer me dejaste sin habla. Ahora a pocas horas de irnos a dormir te escribo esta carta como disculpas por no darme cuenta de lo que tenia. No sabia que me seguías amando, no sabia nada de nada. Y es ahí donde podemos ver los dos lo tonto que he sido. No soy un hombre para decirte que te cases conmigo, además eso no solucionara nada, ni tampoco soy un chaval joven con coche ni tu una chavala joven que vaya al instituto para poder verte cada día, por esa razón tampoco se solucionaría nada. Pero soy un niño, y como un niño es lo mas inocente que hay, desde el fondo de mi corazón espero que me perdones.

Quiero que me perdones por no atenderte, por creer que la llama de amor se había apagado. Quiero que me perdones por ser un iluso que ha jugado con tu corazón. Quiero que me perdones por haber buscado a otra estando tu ahí.

Perdóname por no darme cuenta de que mi corazón latía por el tuyo y el tuyo por el mio
Samuel De la Cruz Martínez
07-08-2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario