lunes, 28 de junio de 2010

De Mi Corazón, No Mio

Eres tú el único por el que hoy sonrío. Eres esa luz que me alumbra y me envenena; mi guía.


Porque cada día haces que sea más feliz estando a tu lado. Cada palabra que de tus labios sale…se me hace un mundo. Un mundo sin fin, en el que solo tú y yo estamos. Solos tú y yo para así poder vivir con tranquilidad; sin que nadie nos moleste, solos tú y yo; nadie más. ¿Te imaginas Sam? Me encantaría…

Me quedaría contigo siempre, atada a ti.

Solos tú y yo tumbados en la hierba, rodeados de florecillas de colores, contemplando un claro amanecer de primavera, cogidos de la mano, uno cerca del otro; abrazados. ¡Eso, abrazados! No hay nada que me guste más que sentirte conmigo.
Todo lo que tengo es tu mirar, me vuelves loca; no sabes cuánto te quiero.
Contigo es todo tan rápido…el tiempo pasa volando, como la suave brisa que ahora mece a mi pelo; que le hace volar…

Quisiera pasear entre animales saltarines, quisiera vivir un atardecer sonrosado a tu lado, que nos rodeen los pájaros, que con sus alas mueven el viento. Quisiera mirar al cielo y ver a la luna, pero nunca sola; siempre contigo, siempre sabiendo que estás ahí, y que cuando alce la cabeza para decirle un “Hola” a la luna, me abraces y yo te abrace, me beses y yo te bese y pueda por fin respirar hondo y estar tranquila.
Y de nuevo solos tú y yo. Dejemos que el tiempo pase, que todo corra, pero tú y yo…

¡Tú y yo unidos por un beso con sabor a melocotón!

Y de repente tocar una flor, deshojarla (con dolor de mi corazón) y decir ”¡Me quiere!”.
Y mirarte a los ojos; nunca me canso, y mirarte y mirarte…y luego sonreír, y sonreír de satisfacción, y satisfacción porque, como te dije una vez: “No hay muchos como tú; eres especial”, y no solo eso, sino que haces que sienta especial. Y te preguntarás… “¿y especial por qué?” Y te diré: “ Porque haces que me transporte al lugar que siempre soñé, haces que viva como en un cuento. Ahora me siento como Mary Poppins cuando entra en el cuadro de Bert. Así estoy ahora: risueña, feliz contigo. (y espero seguir estándolo un eterno tiempo). Haces que cada vez que me caiga, te sienta justo aquí: cerquita. Haces que mi vida gire y cambie de color, como por arte de magia. Solo con tu simple mirada, con un simple guiño de ojos…haces que me sienta feliz, genial…y eso me encanta”

Es solo un pequeño detalle que quería tener contigo

¡¡¡Te quiero!!!


María
26-Mayo-2010
Sin dudas me asustaste. Es simplemente majistral, no seria capaz de expresar mi amor por ti como tu lo expresaste en esta carta. Me a costado un poco escribirla de nuevo (bueno la tenia a la mitad pasada en mi ordenador). Pero aquí esta, para que ustedes la vean, para que vean la pequeña joya que tengo incrustada en mi corazón y que poco a poco se va deshaciendo, pero no desaparece, sino que corre por todo mi cuerpo y me da de nuevo, vida.
¡MUCHAS GRACIAS DAMA DE AMOR!¡TE QUIERO, TE AMO Y TE DESEO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario