sábado, 21 de noviembre de 2009

Comienzo

Buenas!!!, a raíz del blog de mi amigo Daniel Molina (My World is not perfect), he decidido hacer este, ya que tengo muchas cosas que decir.

Casi siempre estoy escribiendo, ya sean poemas, relatos, canciones (que en definidas cuentas son poemas...), y muchas cosas más. Algunas las expuse en la página web de Tuenti. Tuve muchos comentarios felicitándome de lo que escribía así que he pensado en dejarlos aquí. Espero que os guste, mi estilo es muy negro. La verdad que casi todo lo que escribo se puede definir de emo o de gótico, pero no soy así.

La verdad que soy algo todoterreno, al menos eso me dice mucha gente. Puedo estar con todo el mundo porque siempre caigo bien, al menos lo intento... Mi nombre completo es Samuel De la Cruz Martínez, tengo 16 años y vivo en un pueblo de Sevilla. Mis "hobbies"...Pues me encanta hacer deporte, cualquiera, aunque lo que mejor se me da es el tenis, el baloncesto y el voleibol; Me encanta leer sobretodo mis comics (sí, soy un otaku) aun que también libros de ciencia ficción; Me gusta mucho mucho pasear por Sevilla, sobre todo por el centro, aunque me gusta hacerlo solo, no rechazo una buena compañía. Lo otro que me gusta de Sevilla es ver desde el puente Triana la Giralda; Me encanta hacer fotos de paisajes, animales, estatuas, etc. Bueno en definitiva de todo; Por último el cine y la música. Del cine puedo deciros que me gusta cualquier género, especialmente acción, aventura, ciencia ficción y alguna de animación. Y de la música pues siempre digo lo mismo, yo me baso en las canciones, si una canción tiene ese no se qué que la hace especial, esa canción me gustara, aunque últimamente estoy escuchando mucho rock alternativo (más fuerte que el rock pero más flojo que el heavy metal).

Como dije antes soy Otaku, que es el término japonés para definir al friki la manga y el anime. No soy el típico friki, y me alegro. Yo me flipo con el anime o con la manga, pero no me sé ni la mitad de los nombres, ni las técnicas o lo que paso en el capítulo 387. No sé, yo soy de vivirlo no de aprendérmelo. Además me gusta todo, me relaciono con cualquier clase, me tienen por una persona normal (vamos que si no les digo que me gusta el manga no saben na), no sé qué decir más, es que lo de Otaku es una parte de mi que sale de vez en cuando aun que está presente.

Sobre mí en plan físico...Estoy un poquito gordito, aun que la gente me dice que no (...yo me veo así), mido 1,67, tengo el pelo marrón oscuro con un flequillo, mis ojos...hoy están marrones y verdes, otros días verdes, marrones e incluso los e tenido azules y 3 veces tan grises (en plan de blanco) que parecía Neji de Naruto (lo veis, mi lado friki). Y en plan como soy por dentro pues...Soy serio en los momentos en los que sea necesario, pero el 90% del tiempo soy muy alegre, muy optimista, me gusta un mundo happy, ya que si somos felices estamos en paz con nosotros y los demás (así que se consigue la paz mundial). Se escuchar más que hablar, pero siempre te daré mi opinión. Valiente, sin miedo a lo extraño y muy servicial. Soy de las personas más educadas (según las personas que me conocen) mas educadas que hay, ya que siempre llevo la educación lo primero porque quiero que me respeten al igual que yo respeto. Esto es lo máximo que me puedo definir, ya que es una cosa que no se me da muy bien. El que me conoce sabe bien como soy y dice que no soy un tío normal, soy mejor que ello pero como no me gusta presumir (por lo cual creo que soy modesto) siempre les respondo: eso es que me he mirado en el espejo y me e visto, haber cuando te lo paso y te ves tú, ok?

Bueno espero que os guste lo próximo que leáis, que visitéis el blog de Daniel (desde aquí te mando un saludo) y que escribire al menos una cosa a la semana, asi que estaos atentos, por que esto es solo el Comienzo.DEW

Samuel De la Cruz Martínez

3 comentarios: