sábado, 28 de noviembre de 2009

Rosas Negras

No tengo ganas de na, todos los santos días de la semana matándome a estudiar para al final ir a chuparla con una mierda de 1,3 en F.Q. Señores me he pasado toda la semana en casa y no he aprobado nada, na-da. Me estoy esforzando mas que el año pasado, mucho más y al final para nada.

Odio todo lo que me rodea, no tengo ganas de ver una franja de luz en medio de mi oscura tiniebla. Quisiera adentrarme en un paramo sombrío del cual perdiera noción del tiempo y el espacio, perderme en medio de un desierto de aguas turbias, animales desconocidos que acechan a cualquier descuido para hacerme una señal de donde me estoy metiendo, del peligro que corro, un desierto de arboles con formas aterradoras que a la luz de la penumbra de la luna me aterrorizan. Quisiera adentrarme en el mar, un mar frio y congelado de cual no pudiera salir, en el cual mi corazón fuese cada vez más lento, hasta llegar a dar un latido por vida, para poder sentir la frialdad de la soledad, para poderme sentirme aislado sin nada que me proteja, para poder sentir a la muerte estando vivo. Quisiera poder sentarme en una nube, para saber que es sentirse en el cielo, para no poder sentir nada de lo que el hombre llama mal estar. Para no sentir el frio, los celos, la rabia, la ira, el dolor, la pesadumbre, el rechazo, el miedo, la paz, la tristeza, la pena, la soledad, el sufrimiento, la simple y llana muerte, pero algo que duele más que todo esto, es la vida. Pero claro en esta ultima todo no es dolor, hay alegría, jubilo, felicidad, solidaridad, guerra, amor, ternura, amistad,……Que mas puedo poner puesto que no se me ocurren. Ya veis que hay más malo que bueno y para colmo lo bueno solo es en ratos muyyyy pequeños, en los cuales tenemos que guardarlos como unos tesoros. No te conviene estar vivo, al menos para no sentir todo lo malo, pero sino no podrías tener esos “tesoros”. La explicación de por qué esta la guerra en el bien y la paz en el mal, es que no habría uno sin lo otro.

Me estoy acordando de que una vez escribí en un poema estas dos líneas:
“La vida me ha encargado un trabajo;
Llevar a la muerte de la mano.”

Bueno ya estoy mejor, más tranquilo, se ve que me desahogado, aunque ahora mismo si tuviera que pintar mi mundo de color de rosas, todas ellas serian negras.DEW

No hay comentarios:

Publicar un comentario