martes, 14 de septiembre de 2010

El Problema De La Marca De Heroina

Buenas tardes, noches o mañanas. Me vuelvo a ustedes despues de este impresionante verano de calor veraniego. No he escrito nada de nada, por aqui me colgaban las telas de arañas pero bueno, un poco de escoba y listo. Espero lo hayan pasado bien, yo la verdad que si. Ya saldran algunas cosillas a la luz de mis letras de algun que otro personaje sorsticial. En fin... empezare ahora, con el nuevo curso. Les deseo suerte a los estudiantes, de igual manera espero que me la deseen a mi. (Gracias). Un saludo!


La marca de heroina es una cosa muy particular de cada persona. Es una marca que deja la fragancia de una persona amada. Una persona amada, una persona con la que compartes un vinculo especial. Si, esa persona que es tu vida, tu vida sin ser tuya y estando en otra persona la tuya. Es algo extraño, es sentirte otra persona siendo tu y viendote tu en otra persona siendo ella la de tu interior. Es ese sentimiendo, el amor. Me gusta la verdad, por eso para mi es un sentimiento que guardo en el mejor sitio de mi corazon. Pero en fin... ahi esta bien guardado, para que nadie lo toque, para que el paso del tiempo no lo estropee. Para conservarlo tal y como mis recuerdos lo hicieron, lo hacen y lo haran.
Pero hay un problema... esa marca de heroina deja un olor. Un olor que inspira todo sin ser apenas nada. Inspira cariño, dolor, tristeza, alegria, felicidad, amistad, afectividad; inspira eso y mucho mas. Inspira.... inspira amor en todo su contenido. El problema es ese olor que transmite... Ese olor es capaz de penetrar la cerradura de mi corazon pasando asi hacia mi cabeza recordando como es... y sin saberlo, es capaz de hacerse sentir en el aire aunque no este el amor personificado y fisico delante. Ese olor es capaz de hacerte llorar y reir, es capaz de enfurecerte o calmarte, es capaz incluso de hacer morir a esa persona o es capaz de hacerla enfadar... aunque eso lo hace uno mismo por que son impulsos que no se controlan y van dirigido unicamente a su fuente.

Ese es mi problema. No se, no se si alguna vez ustedes habran compartido lo que les digo. ¿ALguna vez han sentido a alguien cerca no estando alli?, ¿Alguna vez han sentido el olor de una persona amada no estando en ese lugar ni estando ninguna pertenencia tampoco?, ¿Han notado alguna vez lo que despierta esa sensacion?
Espero que si, espero que hayan tenido el problema de enloquecer, el problema sonreir, el problema de llorar sin motivo aparente. Sinceramente espero que hayan compartido mi problema, porque es de esos problemas de los que no te cansas de intenrar resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario