sábado, 6 de marzo de 2010

Sin Sentir

Gracias a una nueva amiga he podido escribir esto, digamos que es para que vea como hay que escribir, para que mas o menos se instruya por asi decirlo. Ella me puso un texto y esto fue lo que le escribi. Para: Maria Delgado Sanchez.

No siento nada, hoy es como un día mas de los días que conforman mi vida, no hay nada nuevo ni nada que merezca la pena. Cuando estoy con los demás, esos pequeños momento si lo valen, pero solo son momento, desearía con el mas fuerte fulgor de mi corazón poder hacer ese momento una hora, o un día, o toda mi vida. Lo malo es que el resto del tiempo no es así de alegre, no esta tan lleno.

El resto del tiempo lo paso pensando, pensando mis cosas, y la verdad solo pienso que son insoportables, no tengo tiempo para lo que me gusta y lo dejo al lado por mis obligaciones. ¡Malditas obligaciones! A veces me gustaría poder estar totalmente solo y perdida para así no tener nada que hacer en el sentido de que tenga que hacerlo a mi pesar
He pensado en muchas personas, y la verdad, con cada una me llevo de una forma distinta. Unas tienen un color blanco, un color que hace que sonría, pero otras, otras están en el puesto contrario, tienen un negro tan oscuro, tan espeso tan denso que no seria capaz de entrar la luz
eso solo son varios casos, de todos los que me encuentro en el día, esa mayoría
son de colores grises, mas claros o mas oscuros, pero la verdad que se me hacen indiferentes.

De todo eso saco una conclusión no tengo nada claro pero bueno, tendré que seguir mi camino, aun que no sepa por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario